jueves, 8 de marzo de 2012

ACTOS ABYECTOS DEL PP, SALEN A LA LUZ

Este hecho es indescriptible, solo me vienen sinónimos de una palabra, VERGÜENZA, para tal acto que tras muchos insistir del Partido Andalucista para advertir a los ciudadanos iliplenses de actos como tal. Unos meses mas tarde, todo ha salido a la luz, tanto en Niebla como en toda la provincia. Una subvención con un único fin, el mantenimiento de las redes del centro educativo C.E.I.P. San Walabonso, un hecho indagador es que ellos proclaman este acto como un logro, hay un vocabulario muy amplio pero en cuanto ha cambiar palabras para darle otro significado a este asunto es sin duda alguna ridículo. Sin duda alguna se puede sacar una conclusión, dos personas sin ninguna experiencia ni implicación política han gobernado un pueblo a sus antojos, han "volado " muy alto pero han dado tal batacazo político y personal, que son el hazme reír de un pueblo y de una provincia. Aunque no hay un culpable sino dos, el ex concejal de "todo" era supervisado por "un alcalde" que quizás tenia menos ética e ingenio que el anterior, que aprobó totalmente este acto, que lo único que hemos obtenido es mucha publicidad en la provincia, y muchos conocerán al Condado de Niebla por estas anécdotas. Sin mas, un saludo.

9 comentarios:

  1. Pelayo Castillo Palacios8 de marzo de 2012, 23:20

    Vergonzoso pero absolutamente necesario. La única forma de subsanar el ridículo provincial al que Niebla estuvo expuesta es dar a conocer (con acreditación documental) la verdadera labor de estos dos individuos.
    Identificar a los culpables reales de la situación iliplense es necesario, es hacer saber a los que contemplaron con asombro desde fuera el ridículo político de Niebla que no todos somos iguales, que, aunque la democracia sea el mejor de los sistemas de gobierno, también corre el riesgo de ser agredida por intereses personales; pero por suerte los mecanismos para subsanar los errores han funcionado, por lo menos los políticos, ahora hay que esperar a los económicos y judiciales si los hubiese (como todo apunta).
    Mi solicitud inicial es la de conseguir cerrar políticamente esta herida. Pienso que si yo, con mi apoyo ingenuo a los susodichos individuos, me siento culpable y avergonzado, aquellos que aún más confiados los votaron deben estar temerosos de que los incluyan en el mismo saco. Ni Antonio ni Gonzalo representan a algún partido político ni mucho menos a sus votantes; está en vuestras manos el evitar que sigan ofendiendo con su presencia la representación de los iliplenses que confiaron en sus palabras. El autor del artículo habla de “dos personas sin ninguna experiencia ni implicación política”, el problema estriba en que tampoco han querido apoyarse en quienes sí tenían experiencia y supuestamente eran sus socios de gobierno para convertir la implicación política en personal y familiar gobernando dictatorialmente.
    Siempre habrá excepciones claro está, encontraremos ese grupúsculo de incondicionales que en mayor o menor medida se han beneficiado de la no-gestión municipal anterior, esos que probablemente no tendrán las “manos limpias” y aún menos las conciencias (en caso de que sepan lo que significa conciencia).
    Por estos motivos y por ética, moral, vergüenza, coherencia político-social y, en definitiva por la tranquilidad que Niebla merece Antonio y Gonzalo deben desaparecer de la política iliplense.
    ¡Dimitid y pagad vuestros errores! Saldremos ganado todos.
    Un saludo a los inconformistas que quieren a su pueblo

    ResponderEliminar
  2. Esos documetos tendrian que conocerlos todo el pueblo,tendrian que repartirlos,asi el pueblo conocera mejor el porque de la mocion de censura.

    ResponderEliminar
  3. Si estos señores deben dimitir, tú, Pelayo, deberías callar para siempre, porque tu aplaudistes y describistes el acto de poner a estos señores al frente del consistorio como "una jugada maestra". Tan responsble son estos señores, como en este caso tú, valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelayo Castillo Palacios10 de marzo de 2012, 21:18

      ¿que parte de "me siento culpable y avergonzado" no entiendes?
      Mi parte de culpa está en confiar en individuos que no estaban al nivel que se les requería, la suya y supongo que también la tuya (tú si que eres valiente, estimado anónimo) es la de meter la mano en el bolsillo de los iliplenses para su beneficio y el de los aduladores que les cortejan.
      con esos argumentos no conseguirás callarme.
      Un saludo a los inconformistas que quieren a su pueblo

      Eliminar
  4. Equivocarse es de humanos, y no por que se apoye una cosa, se está en el uso de la razón. Hay que tener en cuenta la cantidad de divorcios que hay. Y se casan jurándose amor eterno y al poco tiempo se divorcian, creo que por la convivencia o por no haber sido sinceros. Ha habido una confianza plena por parte de una de las dos partes. Con esto te digo que no hay que echarle las culpas a Pelayo por eso. O tú nunca te has equivocado?. Sabes que pienso, que se equivoca el que arriesga, el que se limita a mirar desde la barrera nunca lo coge el toro, pero nunca triunfa. Apostar por algo, atreverse, inmiscuirse en la vida social de Niebla, es hacer cosas aunque se equivoque, y limitarse a mirar o esperar para criticar es lo que hacen los cobardes. Un saludo. Y la pata la metieron las ansias, prepotencia, soberbia e incontinencia de los del PP.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien di mi aplauso a Antonio cuando lo nombraron alcalde y me alegre de la postura que tomo el PA,pero Antonio se equivoco de enemigo politico, el siempre quiso mejor a los socialistas que a los andalucistas eso se noto desde el el primer dia que fue casa por casa del pueblo.
    Su postura ha sido bochornosa para su propio partido y para Niebla.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como el PP mantiene en su filas a personajes de este tipo, y les deja ser sus representantes. Es de verguenza. Vamos y se ríen como si no hubieran hecho nada y se pasean por el pueblo con aires triunfales. Joder, hay que tener poca verguenza... charanga: Alcohol alcohol, alcohol, hemos venido a reirnos de todo, le hemos logrado y ya está. De pena lo dicho

    ResponderEliminar
  7. antonio cierra el piquito ya12 de marzo de 2012, 20:38

    ahora el ex alcalde, Antonio fernandez Rejidor, dice que el exito del cross popular "pantano san walabonso" es de Gonzalo, esto esta publicado en una foto de facebook subida por el gabinete de prensa del ayto de niebla, este tio no se cansa de hacer el ridiculo...... en fin

    ResponderEliminar
  8. Antonio Fernandez Regidor Ese Cros lo organizo D.Gonzalo Amador Gallego.Enhora buena Gonzalo el éxito es tuyo.
    Hace 6 horas · Me gusta · 1

    Señor es usted ridículo, hay una persona que se ha encargado de la organización de tal acto, ya que esa persona es la contratada por Ayto. que es dinamizador deportivo además, el mérito es de Juan Fernando y de todos los colaboradores que hicieron posible este evento, y su éxito.
    Mi enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar