martes, 13 de marzo de 2012

TRABAJO DE TODOS

Todos lo que hemos podido acudir al I CROSS PANTANO, ha podido comprobar la gran multitud de personas que acudieron, y sin duda alguna su éxito y su buena organización. Mi felicitación principalmente va dirigida al equipo de Gobierno por el motivo de esta iniciativa indudablemente positiva. A la concejal de Deportes, Bienestar Social y Mujer, Sra. Sara Morales por impulsar tal iniciativa y trabajar para obtener el éxito indudablemente. Tras ello a aquellas personas que no se han llevado ningún mérito público y han trabajado desde tempranas horas de la mañana para preparar el evento, al igual que todas aquellas personas voluntarias, que han trabajado desinteresadamente para impulsar definitivamente la organización del evento. Que al fin y al cabo se llevan una grata satisfacción de tal trabajo sin necesidad de obtener ningún mérito público ni ver su nombre en alguna placa, que sin dudar lo volverían a hacer. Al igual que a todos los participantes que le han dado tal importancia al pasado acto. Aunque siempre hay personas que buscan un mérito interesadamente y aparecer en cualquier lugar aunque para ello tenga que hacer el ridículo. Para ello tenemos un ejemplo... Pase el tiempo que pase, ciertas personas por cierta edad que tengan, no acaban de madurar psíquicamente, y no tienen el sentido del ridículo. Aunque no es de extrañar que se vuelva a repetir esta triste historia de nuevo, para ello tienen esta imagen con fuente de facebook. Que mas que nada es una falta de respeto desvergonzada.
Públicamente pido que por respeto a todos los organizadores tanto voluntarios como no. Que el Sr. Antonio Fernandez Regidor al igual que la Sr. Laura Pichardo que eliminen tales comentarios que mas que una enhorabuena es una disputa para ver quien se lleva el mérito, cuando el mérito ha sido en conjunto. Para evitar la negatividad que transmite este hombre cada vez que abre la boca o escribe palabras necias, e cambiarlas por una Enhorabuena conjunta. Con el único fin de dar la imagen que se merece tal acto. Un saludo muy cordial. Y mi muy expresa felicitación a todos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Mis más sincera enhorabuena a todos los colaboradores, y en especial a Sara y a Juanfe, habéis organizado una gran carrera, no escucheis necedades, porque por esa regla de 3, la carrera popular de Junio el mérito es de Diego Félix no? Creo recordar que los del PP se atribuyeron el "éxito", para unas cosas si la organizan ellos y para otras no...sois de risa Antonio y Gonzalo de risa ! Bueno me reitero, gran trabajo de todos y en especial reconocer la labor de JuanFe y de Sara, ENHORABUENA y a seguir callando bocas.

    ResponderEliminar
  2. Laura borra eso y cámbialo por una felicitación común no le demos don de palabra a esa persona que no tiene respeto. Sara muy buen trabajo y a Juanfe tambien, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos el papel de los multiples voluntarios, que chapó por ellos, animandote durante la carrera y pendiente a todo en todo momento, hasta de llevar a un atleta en brazos a la zona de proteccion civil. Enhorabuena a los organizadores y voluntarios

    ResponderEliminar